Términos y políticas

Envío y devoluciones Entrega a domicilio Contrato servicios de fidelización Políticas de garantía

OPTICAS VISION LTDA ofrece garantía a todo los productos que los usuarios adquieran al realizar pedidos o compras por medio del Sitio Web. En algunos casos los productos adquiridos podrán ser devueltos a OPTICAS VISION LTDA y esta reintegrará el dinero, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se mencionaran adelante. Si al momento de la entrega el producto y/o su empaque se encuentran dañados o el producto recibido no corresponde al producto adquirido comuníquese inmediatamente con al servicio al cliente a la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@vision.co.cr o al teléfono: (506) 2243 9000; si el empaque esta significativamente dañado rechace el paquete para que transportista lo regrese directamente; igualmente sin importar cual sea el caso; póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente para coordinar la reposición del producto o la devolución del dinero.

Todas las ventas de subscripciones son finales y no se realizarán devoluciones totales o parciales del monto pagado por servicios comprados. Si El Usuario únicamente desea devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra perfectas condiciones y en su empaque original sin abrir el reembolso será solo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío.

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no sea la solicitada por El cliente, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía o el cambio por otro producto. Dicha decisión la tomará OPTICAS VISION LTDA. Los gastos de envío originalmente pagados por El Usuario más los gastos del envío en que se incurran para efectuar la devolución serán reintegrados al Usuario por parte de OPTICAS VISION LTDA, para ello el usuario deberá enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería.

Si El Usuario desea devolver la mercancía por razones que no sean defectos de fábrica y mientras la mercancía se encuentre en perfectas condiciones el reembolso será solo por el precio de la compra del producto, sin incluir gastos de envío de cualquier clase.

En caso de que se trate de un cambio de mercancía, los gastos de envío de la mercancía que devuelve y el envío del nuevo producto correrán por cuenta del Usuario.

OPTICAS VISION LTDA no se hace responsable por la calidad, seguridad, o fiabilidad de los productos que se comercializan en el sitio www.www.opticasvision.co.cr. Dicha responsabilidad recae en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El Usuario entiende y acepta que Ópticas Visión es únicamente un intermediario entre él y los fabricantes o distribuidores de los productos ofrecidos.

Por último, las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían si se presenta algún fallo o defecto en los productos adquiridos por el cliente, así como de las posibles consecuencias de los mismos.

Restricciones

OPTICAS VISION LTDA. no aceptará devoluciones en los siguientes casos:

  1. Cuando el reclamo se realice posterior a 48 horas desde el momento en que se recibió el producto, las cuales serán computarizadas con los medios que otorgue el servicio de mensajería.
  2. Productos devueltos después del periodo de 8 días hábiles dispuestos para este fin.
  3. Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
  4. Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
  5. Productos que no se encuentren en su embalaje original.
  6. Productos que no sean devueltos en su estado original.

Impuestos

Lo productos publicados por OPTICAS VISION LTDA en su sitio web, pueden tener los impuestos incluidos o no, en cualquier caso se indicará en la descripción del producto si incluye impuestos, cuáles y su porcentaje o monto según corresponda al impuesto. En el caso de que no estén incluidos en el precio de venta del producto se indicaran los impuestos durante el proceso de compra y además en el recibo electrónico que se le enviara. En el caso de productos la factura impresa que se entregara junto con el producto entregado y constituye un titulo comercial según las leyes de Costa Rica.

Precio(s) y costo(s) de envío

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.opticasvision.co.cr y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios indicados en el sitio web incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo al país del sitio visitado. Al tener vigente una promoción de Envío Gratis por medio de un "Cupón de Descuento" (cupón virtual), El Usuario debe de ingresar el código en el espacio asignado en "Mi CESTA" para que esta apliqué a su pedido. Cualquier pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado un "Cupón de Descuento " no se le podrá modificar y/o cambiar el valor del pedido, es decir cualquier descuento que no fue utilizado, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

Para artículos de tamaño grande que requieran.

Pedidos

Ópticas Visión, pone a disposición la tienda virtual www.opticasvision.co.cr de donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero estos solo se podrán entregar en el país del sitio que se navega.

Si navega en el sitio de Costa Rica, estos solo pueden ser entregados en territorio de Costa Rica, o recoger en sucursales del mismo país.

Si deseas que la persona que recibe el producto (destinatario) en el país de entrega, reciba la factura de compra, favor de seleccionar "SI" en la casilla de “envío de factura junto con la entrega” en el proceso de pago, en el caso de Guatemala si El Usuario marca "NO" tendrá la opción de recibir una copia de su factura por medio de correo electrónico.

Si no se selecciona, se enviará al destinatario una constancia de regalo para cambios, garantías y devoluciones. Si se desea retirar la factura posteriormente, estará archivada en las Oficina Corporativas de Almacenes Siman durante los siguientes 3 meses posteriores a realizada la compra.

Estados de Pedidos

La págin www.opticasvision.co.cr cuenta con 5 estados de pedido:

  • Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado
  • Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
  • Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.
  • Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Entrega en sucursales / envio de producto

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda 5 días hábiles.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino. Para asegurar una mayor variedad de productos, www.opticasvision.co.cr se surte de diferentes inventarios, por lo que una orden puede ser entregada en varios paquetes y en diferentes momentos.

Opción de recoger en tienda, los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras “sucursales”, dentro del país del sitio en el cuál se realizó la compr sin cargos por envió.Todos los pedidos deben retirarse en el departamento de Atención al Cliente de la sucursal seleccionada.

Opción de entrega del pedido a domicilio, el plazo de entrega y costos de envió varian según la dirección de envió.

Durante el proceso de compra en “mi cesta” se vera reflejado el precio de envió en base al destino y tipo de producto.

Promociones

Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio y pueden variar a las anunciadas en sucursales.

El Usuario tendrá la oportunidad de obtener un Cupón de Descuento (cupones virtuales) para ser usados exclusivamente en el sitio web. Para que estos tengan efecto, el código debe de ser ingresado en el espacio proporcionado en "Mi Cesta" y este debe de cumplir con las restricciones que cada código de descuento, pueda tener. Si la orden no cumple con esas condiciones, el cupón de descuento no aplicará en el pedido.

Para hacer uso de los cupones de descuento, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.opticasvision.co.cr, es decir que el usuario "visitante" no pueden optar de este beneficio.

Los códigos de descuento serán alfanuméricos y para que sean aceptados en www.opticasvision.co.cr, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados La vigencia y las restricciones de estos se pueden encontrar en los términos del mismo. Si El Usuario autoriza a www.opticasvision.co.cr, éste le enviará correos electrónicos con ofertas promocionales que pueden incluir códigos de descuento o ventas exclusivas.

Cuando El Usuario ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico a serviciosalcleinte@opticasvision.co.cr para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

Disponibilidad de productos

Los productos mostrados en www.opticasvision.co.cr están sujetos a disponibilidad en las bodegas de Opticas Visión LTDA, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si esta proporcionado, para darles las siguientes opciones:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, El Usuario tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 5 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.opticasvision.co.cr dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

Ópticas Visión le brinda la opción de entregar sus lentes a Domicilio, adjuntamos los términos y condiciones de este servicio.

Archivos adjuntos

Ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio en el cual, los clientes de lentes de contacto, pueden registrarse y a partir de ese momento seguir recibiendo en la comodidad de su Hogar, o el lugar que indique, sus lentes. Dicho servicio se encuentra enmarcado bajo las siguientes condiciones. Ver Adjunto.

Archivos adjuntos

Políticas de Garantía Ópticas Visión.

Archivos adjuntos

©2019 Todos los derechos reservados por ópticas visión. Diseño por Nóvaq